sábado, 30 de octubre de 2010

Crónicas de la Meseta:Crónicas de la Meseta (I)

Trás haber luchado contra los piratas de los mares del sur a bordo del Jefe Estabilo, el grupo formado por Jangredó un monje humano, Ada Alair una genasí barda y los dracónidos hermanos Rhogar, Xankas el Protector y sus pícaros hermanos Exia y Vadim, desembarcan en Seaside en busca de fama y fortuna.
El capitan del Jefe Estabilo, Arlain, les recomienda que busquen a Estandler el Gnomo, un jefe de mercenarios para que les ayude en su propósito. Para que este viaje les salga rentable deciden buscar trabajo por el camino, por lo que son contradados por Lord Bergara, un relamido noble de Puerto Estrella, que pretende abrir rutas comerciales entre su ciudad y la Meseta.
En el camino son asaltados por un bandido local bastante famoso, llamado el Zorro Rojo, que arguye querer sólo el dinero de Lord Bergara pero no el de sus acompañantes. Una rápida lucha sucede a un intento de parlamentar por parte de Ada, que al fallar agota la paciencia de Exia, que lanza un shuriken al Zorro Rojo pensando que Ada puede ser atacada por los bandidos. Los compañeros los repelen y el Zorro Rojo se rinde, pero los dracónidos pícaros Exia y Vadim no quieren dejar a unos ladrones que les han atacado con vida, además de poder obtener una recompensa por el bandido por lo que acaban con los bandidos mientras huyen.
Con la capucha característica del Zorro Rojo se presentan en Camino Alto para cobrar la recompensa, que no les darán hasta que pase al menos una semana sin que haya ataques del Zorro Rojo. El capitan de la guardia Takro, les propone un trabajo mientras esperan su recompensa...

2 comentarios:

  1. Puerto Estrella, ¿Qué esconden tus entrañas? Pronto Sangre y fuego llegaran a conocer esas tierras. Te está saliendo un blog muy bardo.

    ResponderEliminar
  2. qué poderío, calidad y carisma desprende el nombre de Jangredó, estoy deseando ver qué caminos le deparan a su grupo después de la muerte de el zorro rojo. propongo ir matando a todos los NPCs que puedan darnos misiones en un futuro muahaha.

    ResponderEliminar