jueves, 28 de octubre de 2010

A Sangre y Fuego:La compañia se traslada al sur

Tras los recientes acontecimientos acaecidos en La ciudad de Sorment, conocida como la ciudad de la magia, en los que los heroes de la compañia se enfrentaron a demonios de la legion y hasta un Balor para escoltar a las Puertas de la Fortuna hasta la grieta de Sorment y liberar asi la ciudad de la invasion demoniaca, Los compañeros regresaron a su cuartel en Telfast con el apoyo de la orden de la Magia y los bolsillos llenos.
 Dias despues de la celebracion de su llegada, Ignus, el administrador y copropietario le comenta que sus compañeros del sur necesitan ayuda, la compañia situada en la ciudad de Puerto Estrella no pasa por sus mejores momentos, uno de sus miembros, el capitan Gaius, ha arruinado a la compañía para luego huir a Costa Azul, dejandola ahogada por deudas y la competencia de otras compañías de mercenarios.
Despues de haberlo discutido, deciden usar sus contactos con la Orden de la Magia para teletrasnportarse por uno de los portales de Ignatita hasta Puerto Estrella y relanzar la compañía. La sede de a Sangre y Fuego se encuentra en un estado deplorable cuando llegan allí, el navío de la compañía se encuentra varado con importantes brechas en el casco y además los mercenarios que quedan son aprendices sin experiencia dirigidos por un borracho sargento Bymes.
Para arreglar el navío Susurro Igneo y ganar renombre en la ciudad, deciden dirigirse al encantado bosque de Dalgost donde encontrar la preciada y escasa madera negra de Dalg. Alli se encontraron con los elfos protectores del bosque, llamados los Glaucos, cuya misión es evitar que los no muertos y demonios que salen del portal que hay en el bosque lo abandonen. Laedrin, uno de los Glaucos, les comenta que hay una posibilidad de cerrar el portal pero que necesitarán el apoyo del legendario Skaref, el líder de la Escuela de Magia del Pico Nilvennore.
Cabalgando a lomos de corceles fantasmales invocados por Aelar y Azpir, la compañía llega a la sombra del Pico Nilvennore y se reunen con el reputado archimago para presentarles su plan.

1 comentario:

  1. Menuda la planta enredadera a la que nos enfrentamos, dónde venden unas semillitas para mi vecina. La partida fue corta pero entretenida.
    Gaston

    ResponderEliminar