martes, 29 de noviembre de 2011

A Sangre y Fuego: La sociedad de exploradores

Explorando el nacimiento del río fungus como prueba para acceder a la sociedad de exploradores, la compañía se ha encontrado con un par de gigantescas manticoras y un yacimiento de ignatita pulida por el río, que quizás sea la culpable de los altos niveles de purpura de sus sedimentos.
Además han hallado una forma de cruzar las montañas a través de la cueva abandonada de un Wyvern. Por todo ello Han sido aceptados en la sociedad de exploradores y se les ha recompensado con un mapa de la región.
Decididos a encontrar los restos de la máquina de Mornafell, con la que poder abrir las puertas de la noche, se han dirigido hasta el bosque de hongos, donde según el artilugio encontrado en Katias se encuentra otra pieza del Artilugio de bronce.
ya en lo mas profundo del bosque hayan una enorme cúpula de bronce rodeada de no muertos que trabajan en el río sin descanso. Buscan pequeñas pepitas de ignatita pulida para el nigromante ilicido que habita la cúpula. Un par de golems de carne vigilan las entradas al Domo de Bronce.

1 comentario:

  1. Mi nueva varita está susurrando día y noche unas palabras a mis oídos. Solo hay una forma de conseguir su silencio: Sangre y Fuego con el ilícido.

    ResponderEliminar