miércoles, 9 de noviembre de 2011

A Sangre y Fuego: Un nuevo comienzo

La compañía ha reaparecido tras una dura temporada en la que se los ha dado por muertos. Se encuentran en la ciudad de Islorie conocida como Nueva Alarie. Algunos leales compañeros han perecido  en un enfrentamiento con el avatar de un dios al que han despertado en las ruinas de la ya extinta y sumergida ciudad de Katias.
Azpir la maga Eladrim, Krogan el señor de la guerra Katiar y Miaux el explorador cambiante son los únicos supervivientes , pero la compañía sigue aun  en la brecha, decididos a plantarle cara al maléfico Mornafel.
Han descubierto una vara mecánica mediante la cual pueden localizar los fragmentos del aparato de bronce que les permitirá descubrir y franquear las Puertas de la Noche.
 Lo primero es reequiparse, por lo que han decidido reclutar a nuevos miembros de la compañía y aceptar un trabajo de exploración para Las Sociedad de Exploradores. La misión consiste en explorar , mapear y recoger muestras del nacimiento del río Fungus , en lo mas profundo de las montañas del Pico de Fuego.

1 comentario: