lunes, 3 de enero de 2011

A sangre y fuego: Sexta Crónica

Azpir corazón y alma de la compañía
Tras enfrentarse, en los páramos con criaturas atroces, la compañía consigue excabar una entrada en los túmulos. una vez expoliados  abandona los túmulos. Por desgracia, una maldición impregna el tesoro del muerto y tienen  algunos percances para librarse de ella. Gracias a la información obtenida en el túmulo, se dirigen a un templo de la reina cuervo en ruinas que se encuentra al noroeste de los paramos, junto al rió, donde descubren los indicios de que han arrastrado algo pesado y voluminoso al interior del templo. Explorando las ruinas del templo encuentran túneles escavados recientemente en la roca y a un grupo de necrófagos que son rápidamente abatidos. Siguiendo los túneles encuentan una bifurcación que les conduce al  túmulo del Dragon de Danside, antigua Heroína de la ya desaparecida ciudad, en el dan muerte al tumulario que mancillaba el buen recuerdo de la  valerosa  heroína y tras esto siguen la otra bifurcación de los  túneles que  leva al antiguo emplazamiento del ya expoliado hace años circulo de ignatita, situado en el centro de un enorme anfiteatro (hoy en día enterrado bajo una cúpula) donde se ha situado un pequeño menhir de ignatita corrupta, rodeado de círculos protectores, que es purificado por un extraño clérigo atentamente vigilado por dos integrantes de Los Ettins que lo miran con desconfianza al igual que a los necrófagos que habitan el anfiteatro, que contemplan con adoración al clérigo.

1 comentario:

  1. Menuda partida! El dibujo de Azpir es genial, J.A.
    A ver cuando jugamos...

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