lunes, 28 de marzo de 2011

A Sangre y Fuego: Crónica Décimoprimera

El almirante Adama explica al grupo, que hay mas ciudades en la isla , todas con portales idénticos, que según su teoría deben estar por todo Islorie, además, existe una ciudadela en lo alto de las montañas, donde se encuentra, El Maestro, quien ostenta el poder en la isla, quien ha hecho las leyes y quien gobierna a los Shadar-kay, su brazo ejecutor. no todos en la isla están de acuerdo con su gobierno, existe un grupo de rebeldes que se oculta en los bosques, donde los shadar-kay no tienen poder. Tras agradecer a Adama su ayuda, se dirigen al bosque mas cercano con la esperanza de encontrar a la resistencia, pero les sorprende la noche a pocas horas de salir de la ciudad, y la noche trae monstruos.
     Un día después llegan al bosque donde aun sigue siendo de noche, pero al menos con la protección de las copas de los arboles logran escapar de la insidiosa y perenne lluvia. En el bosque encuentran trolls y un Zigurat con forma de serpiente vigilado por Yuantí en mitad de un pantano. Tras adentrarse en el Zigurat, descubren que pertenece a una gorgona , antigua dirigente de la isla antes de llegar el maestro. Intentando repetir lo ocurrido en el navío días atrás , tratan de parlamentar con la gorgona, pero un comentario desafortunado acaba con Azpir petrificado, y según comenta Garas, solo bañando la estatua con sangre de gorgona tiene vuelta atrás.

2 comentarios:

  1. El jueves invito a cenar: Cabeza de gorgona con puñales de zanahoria gratinadas. Esperemos que este bicho suelte suficiente sangre, porque no creo que Azpir sea el único que caiga en en el endiablado hechizo.
    Muy emocionate la partida!

    ResponderEliminar
  2. Sangre vamos a soltar nosotros...
    Vamos que como petrifique a muchos mas de nosotros a Garas van a salirle cardenales en la nuca (de darse con sus propios talones al correr!!!)

    ResponderEliminar