viernes, 30 de diciembre de 2011

A Sangre y Fuego: Los Mecanicistas

De acuerdo con el trato con los Shardminds la compañía acaba con los piratas del pedregal que resultan ser mecanicistas de Donarie con extrañas armas de vapor y maquinas animadas.Los Shardminds cumplen con su parte del trato, pero el precio por resucitar a su compañero es perder parte de su energía vital.
Antes de cruzar las montañas para buscar el fragmento que les falta de islorie, visitan a Malaverant para que les enseñe a usar los artilugios mecánicos de los Donaritas. El ilícido les implanta estos recuerdos en el cerebro a la mayoria del grupo.
Una vez al otro lado de las montañas pueden ver desde las cimas una extraña plataforma metálica, casi una ciudadela sobre el lago templado. Además en la ladera de la montaña una joven se defiende como puede de dos enormes Wyverns. Decididos a ayudarla acaban con los wyverns sin demasiados problemas y conocen a Syrim, una Noble Donarita que esta buscando a su hermano perdido en las montañas. El cadáver de Sean Cassidy ,su hermano ,resulta estar dentro de un Zeppelin estrellado contra la ladera de la montaña. Syrim tras enterrar a su hermano promete ayudar a la compañía en todo lo que pueda ya que les debe la vida y el poder haber dado sepultura a su hermano. En el Zeppelin descubren mascaras de Jaestrix armas y documentos Donaritas y gracias a Syrim averiguan que la plataforma del lago es una planta de procesamiento de Volodium, el vapor que da energía a sus artilugios mecánicos, que no es mas que vapor de Ignatita.

1 comentario:

  1. Qué bien nos salió el ataque por sorpresa a los piratas... Ahora que pienso, no estaba David. jejeje. Feliz año nuevo

    ResponderEliminar